Y antes del mejor momento del día... el peor!

Bueno, después de mi bronconeumonía, parece que no quedé 100% libre de problemas. Ayer volviendo a casa con Emi, empecé a toser, y a toser, y a toser, y no salía nada y no paraba de toser. Me llevó directo a la guardia donde entré tosiendo... y tosiendo... y tosiendo de tal forma que me llamaron inmediatamente. 

Estaba con tos seca irritativa. Aparentemente es algo normal después de una bronquitis. Pero bueno, estuve en la unidad de observación con nebulizaciones esperando que se pase el cuadro agudo y me mandaron a casa con indicación de volver a las nebulizaciones 2 veces por día con el Budesonide, 2 loratadinas al día y 7ml de jarabe de hiedra c/8hs. 



Obviamente avisé del tto para que no me den nada complicado y me dijeron que a medida que me vaya sintiendo mejor, baje a la mitad todo el tratamiento hasta dejarlo. 

La verdad que me asusté. Nunca me pasó algo así y ahora voy a tener que ver a algún neumonólogo y alergista para ver porqué me pasó esto, aunque no creo que puedan estudiarme mucho ahora. 

Así que bueno, día complicado si los hay no?

Comentarios

Entradas populares