Nauseas, molestias estomacales y sensación de asco.

Bueno, desde anoche estoy con el estómago revuelto, con sensación de asco y hasta náuseas. Me estoy por indisponer porque ya estoy manchando así que asocio todo eso a la mezcla entre la progynova y la metformina (que estoy en la dosis más alta posible pero que hasta ahora nunca me dio tanta molestia estomacal).

En casa siempre tomo agua, me encanta y ahora no la estoy tolerando natural, me da más asco. Tomé un poquito de jugo de naranja y me sentí aliviada con lo dulce, ácido y frío pero por la resistencia a la insulina no puedo tomar jugo a diario y no consumo jugos en polvo dietéticos.

Dando vueltas se me ocurrió preguntarle a mi marido si había limón y me dijo que si, así que sugerí hacer agua con limón para mejorar el estómago, pero no tenía agua fría así que Emi me preparó soda con limón y fue la maravilla más genial del mundo. 


Se me arregló el estómago en 2 minutos.

Tareas a hacer esta semana:

Stockear la casa con sodas y limones. 




Comentarios

Entradas populares