Y ahora si!! el mejor momento de día llegó! Primer inyección de Gonal!

Ahora si! Sin tos! Sin llorar! Dejando todos los malos momentos del día atrás! LLEGÓ EL MOMENTO DE PINCHARME!!!

La alarma sonó. Fui en busca del alcohol, los algodones y la maravillosa cajita llena de esperanza refrigerada en la heladera. 
Puse la aguja. Seleccioné los 200UI a colocar, limpié con alcohol la zona a pinchar y ....


Risas y más risas de nerviosismo. El cerebro tratando de entender que no me estoy apuñalando, sino simplemente pinchando con una aguja diminuta. Con todos los nervios de que este es el primer paso para que llegue mi bebé.... y... 

LO LOGRÉ!!

(Obvio que mi marido se mataba de la risa esperando para sacar la foto jajaja)




Después de la aventura con la jeringa super tecnológica (porque para mi es fantabuloso el sistema que tiene) todo fueron sonrisas, besitos y abrazos!

La verdad que no sentí para nada el pinchazo. Creo que se siente más cuando te pica un mosquito que otra cosa. 

Ahora muchos mimitos en la pancita y a seguir!!

Comentarios

Entradas populares