Ahora me acuerdo porqué había dejado de ir a los nutricionistas.

Pésima experiencia con la nutricionista que no era "nutricionista" que fui a ver hoy (según ella, es médica y da tratamientos no dietas)

Cuando los médicos no sienten ningún tipo de empatía con el paciente, se tornan personas altamente agresivas en su forma de expresarse sin tomar en consideración a la persona con la que están hablando. 


Por primera vez en añares volví a un nutricionista y volví a sentir que no sirvo para nada, que estoy fallada, que todo es mi culpa y que nada me va a funcionar... 

La experiencia fue terrible. Hacía años que no lloraba saliendo de un médico por culpa del trato recibido. Encima por más médico que seas, no podés decir que vas a intentar ayudar a alguien cuando tu negocio es vender suplementos (porque vende vianditas protéicas en polvo para preparar en tu casa).

Recordatorio para el futuro: Seguí con tu investigación personal y particular. Los nutricionistas quedaron en el olvido. 

Para mantener a raya los síntomas del SOP hay que seguir muchas pautas y una de ellas es NO hacer cosas que no sirvan para el cambio a futuro. 

Le dije que no era lo que yo estaba buscando, que es un "tratamiento" que empieza y termina y después? Yo no quiero comer polvitos protéicos en cada comida. No es lo que sirve para controlar el SOP, sirve para bajar de peso más rápido y ponerse en dietas hiper restrictivas, pero no para un cambio de vida a la posteridad. 


Le dije gracias pero no. Y me fui.

Conclusión: voy a tener que ponerme el cuadruple de pilas para armar mi propio plan de alimentación durante el posible embarazo. 



Comentarios

Entradas populares