1er eco de control: inicio del ciclo menstrual

Hoy me tocó ir a mi primer ecografía de control de inicio de ciclo!

Si bien aún no me indispuse propiamente dicho (solo estoy manchando un poco) fui igualmente al turno pactado. Para mi grata sorpresa pudieron hacer la eco sin problemas y ver todo.  Mis ovarios estaban divinos, sin quistes residuales del SOP, y me dieron el OK para empezar con el tto!

El día lunes debo empezar a inyectarme Gonal F 200 UI por 4 días y el viernes vuelvo a tener eco de control para ver como va todo. 

Obviamente salí del consultorio con una sonrisa de oreja de oreja, súper estúpida de alegría jajaja. Esperamos un ratito y nos entregaron ahí mismo la medicación: Una jeringa de Gonal F 900UI precargada.


Así que ahora a esperar al lunes y... YA ESTAMOS EN CARRERA!




Comentarios

Entradas populares