Hoy llegan los pinchazos! Y el turno con la nutri, y los quilombos con el trabajo....

Arrancando la semana felíz! Creo que nunca estuve tan feliz de tener que pincharme con una aguja jajaja

Hoy tengo turno con la nutricionista por primera vez en años. Hace tiempo generé un rechazo muy grande a los nutri por sus políticas estandarizadas de tratamientos y poca comprensión de la realidad de mi situación. Me auto informé sola según la necesidad del SOP pero ahora me encuentro en un punto difícil: Por el problema que tuve en la rodilla y la bronconeumonía, llego 4 semanas sin hacer NADA de actividad física y ahora estoy en tratamiento, por ende si se llega a dar un positivo, no voy a volver a poder entrenar heavy como antes. Es por eso que necesito apuntar con todas las armas a la alimentación y espero tener éxito en eso hoy. 

Por otro lado, voy a empezar a "entrenar" a diario haciendo bicicleta, ejercicios Kegel, Plank y yoga en principio y tal vez algo de pesitas con los brazos pero no mucho más de momento. Tengo que asesorarme bien para ejercicios controlados aptos para cada etapa de todo este proceso. 

Y obviamente voy a tener que aprender a lidiar con el stress así que voy a implementar dentro de mi rutina diaria, 1 hora de relajación con aromaterapia. Es difícil ya que viviendo con dos gatos siempre terminan molestando pero quisiera ver hasta dónde puedo lograr relajarme, concentrarme en la respiración y conectarme con mi cuerpo para evitar que el stress me ataque negativamente. 

Por otro lado, siendo que no compartí la información de este FIV con mucha gente, mucho menos familia, noté que me estoy apoyando muchos en los grupos en las redes sociales pero también me están generando ansiedad. Es posible que empiece a alejarme un poco de facebook puntualmente porque no parece pero esa ansiedad no ayuda en nada. Veré cómo hago... es una adicción más en mi vida. 

Comentarios

Entradas populares