Lunes de ecografía y más pinchazos

Arranca la semana de las ecografías cada 48hs hasta la punción!
En la de hoy:
  • Endometrio 8mm
  • Folículos 15 (aprox) 
  • Tamaño de la mayoría. (16/18 mm)

Próximo control el jueves a la tarde con análisis de sangre matutino de Progesterona y estradiol.
Según nos dijeron el viernes tendríamos novedades (posiblemente entre el sábado y el lunes sea la punción! )
Debo seguir con gonal y cetrotide por el momento. 
Hoy ya siento un poquito más los pinchazos. Creo que tengo la zona sensibilizada de tanto pinchar. Pero no importa! Yo sigo adelante con todo esto!

Emi está medio reticente a la biopsia me parece. Aún no se dio la antitetánica, se olvida. Espero que mañana se la de sino va a ser un problema. 

Lo que noto es que desde que me pincho con ambas cosas, un ratito después de finalizar me da un asquete.. no llega a ser náuseas, pero va por ese lado.
Por suerte mi amorcito me prepara siempre una sodita con limón y se me va bastante rápido. 
Amor absoluto a la soda con limón bien fresquita!

Anoche no logré dormir muy bien. Me desperté muchas veces y no descansé tanto como me gustaría. Espero hoy pasar una mejor noche.



Comentarios

Entradas populares