#3 Manejando la ansiedad.

Día 3 del gonal!

Hoy probé pincharme más abajo en la panza y haciendo la técnica de apretar el rollito y la verdad, me molestó un poco. No fue tan perfecto como las dos aplicaciones anteriores. Así que voy a seguir como venía haciéndolo y cómo me dijeron que lo haga, directo el pinchazo y ya. 

Mañana tengo la última aplicación antes de ir al control el día viernes. 

El cansancio persiste pero de algo estoy orgullosa. Estos días estuve con poca hambre pero recaigo en la ansiedad dónde por inercia busco satisfacerme con comida. Desde el lunes estoy con miedo a comer cosas que puedan perjudicar el tratamiento. Anoche pedimos 4 empanadas para cada uno. Comí dos y me sentí "satisfecha" pero podía y quería comer las dos que quedaban. Las saqué de adelante mío y no las toqué. Hoy comí fideos con atún. Terminé el plato medido y pesado, y quedé saciada. Pero me levanté y agarré las dos empanadas que queadaron en la heladera con la intención de calentarlas y comerlas... las miré, frené un segundo y las devolví a la heladera.

Lo mismo con un montón de cosas. Estoy intentando no canalizar la ansiedad en la comida.

No es el mismo caso el de Emi. Está comiendo un poco más, hoy tomó una gaseosa luego de 2 años sin consumirlas. No está mal, pero ya le dije que sería bueno que busque algo para canalizar esa ansiedad durante el día. 


Hoy a final solo sali a comprar unas cosas y volví. No hice bici ni nada. Algunas urgencias laborales me fueron consumiendo el día sin darme cuenta. Espero mañana sea más tranquilo


Comentarios

Entradas populares