Primer Control folicular del ciclo!

Mis ovarios están vergonzosos... no quieren aparecer en la eco y me hacen renegar! 

Peluchito de ovario!! no puede ser más divino!!

Hoy fue la primer eco de control folicular post tomas de Gonal y así va mi cuerpo:

  • Endometrio creciendo normalmente
  • 8 a 10 folículos de un promedio de 9mm

Tengo que seguir con el Gonal diario y el sábado y domingo sumo Cetrotide (acetato de cetroelix). Con esta medicación se frena la maduración de los folículos para evitar que se produzca una ovulación antes de la punción. 

El lunes tengo otra ecografía y según me dijeron es probable que tenga que ir lunes, miércoles y viernes para los controles y que la semana del 14 sea la punción + biopsia. 


Tenemos que definir qué vamos a hacer en caso que la biopsia no sea exitosa ya que o criopreservo mis ovocitos o los dono a la ciencia. El problema es que Osde no me cubre la crio en este caso particular, por lo que tendría que pagarlo de mi bolsillo. Tengo que ver si es algo a mi alcance o no (estoy a la espera del presupuesto) y mientras tanto tengo que averiguar cuales son las chances que tengo de que me reintegren el dinero por medio de algún reclamo. 

De momento eso es lo que único que me molesta en la cabeza. Por suerte no me siento estresada para nada, pero ni algo nerviosa y ansiosa!

Cada vez falta menos!!










Comentarios

Entradas populares