Fertilización asistida y romance

Gonal #4

Estuve con sueño todo el día! Me dormía en cualquier lado! jajajaj
A parte, empecé a tener molestias en la zona ovárica, especialmente del lado derecho, pero mucho menos que un dolor menstrual. Es más cómo que estoy consiente de dónde está mis ovarios y mi útero. Me siento más en contacto con mi cuerpo de golpe.

Otra cosa linda de hoy es que Emi me pichicateó con el Gonal. Fue muy dulce la verdad y caí en cuenta de que fui algo prejuiciosa con el tto. Siempre sentí que los procedimientos de fertilización asistida medicalizan tanto el proceso de procrear que se pierde la parte humana de la pareja en el camino. 
Y la verdad que hoy puedo decir que es bastante diferente a lo que pensaba. Si bien si, es muy medicalizado, controlado con las ecografías, los pinchazos a una hora exacta, etc etc, con mi marido estamos teniendo una experiencia linda, llena de amor dónde, si bien yo soy la persona pasando por todo lo grueso ahora, siento que estamos en entre proceso JUNTOS. Que somo una pareja haciendo el amor a la ciencia (Faaaaaaaaaa qué cursi jajaja). No sé cómo explicarme mejor. 

Desde el momento que me dijeron "el lunes empezás con los pinchazos" estoy embobada con la vida. Mi marido está romántico, mimoso, quiere estar cerca mío todo el tiempo. Y cuando me dio ese pinchazo lleno de amor (y de hormonas!) fue una cosa tan dulce y romántica que no puedo pensar que el tto nos está sacando la parte más linda de buscar un hijo. 

Hoy me voy a dormir muy feliz





Comentarios

Entradas populares