Dia 7 Pinchazos fuera de casa

Sábado de locos. Pasé el día afuera en un evento con amigos y cómo no sabía la hora de mi regreso, Emi se cargó el bolsito con hielo, el Gonal y el Cetrotide y se lo llevó a casa de su mamá. 


Cuando me fue a buscar yo estaba en un barcito en Paseo La Plaza y llegó justo para el horario del pinchazo! Así que pelamos todas las cosas en la mesa del bar (creanmé... el baño no estaba en condiciones para hacer esto ahí) y delante de todos me pinché con el gonal, preparamos el cetrotide* y adentro también... creo que la gente pensó que era una drogadicta sin pudor por un momento.

*El cetrotide viene para preparar la jeringa con agua (solvente) y un vial con polvo para preparar la solución. Se pone la aguja grande, se inyecta el solvente dentro del vial, se mezcla hasta que se disuelve todo, se llena la jeringa nuevamente, cambias a la aguja más chica y se aplica. 

El Cetro tiene una aguja levemente más grande que la del Gonal y se sintió apenas más al introducirla y aplicar el contenido. De momento no me generó ninguna reacción más que un leve enrojecimiento en la zona que duró un ratito.

La aguja de arriba es la del cetrotide y la de abajo la del Gonal

De toda una semana de pinchazos tengo dos moretones minúsculos y siento que mi pancita se está volviendo una constelación de puntitos rojos de los pinchazos. Es re tierno verme la panza así. 



De momento no tuve más síntomas que los que venía teniendo. El cansancio disminuyó bastante, sigo teniendo momentos de asco, casi náuseas y por sobre todo, poco apetito. 





Comentarios

Entradas populares