Domingocho. Fiaca 100%

Domingo de fiaca al palo. Lo único diferente que noté es que empecé con molestias en la ingle como si fueran del SPM o casi un inicio de cistitis... es raro de explicar. 

Día 2 de doble pinchazo. Mañana eco de control así que tendré más novedades!


Noto que luego del pinchazo del Cetrotide tengo una pequeña molestia en la zona que se disipa en minutos. No sé si es el líquido en la zona, el pinchazo en si, ni idea. 

Recapitulando esta primer semana de tto. 

Durante esta semana noté que comí bastante poco, hubo dos noches que no cené directamente. Estoy inapetente y con el estómago raro. Puede que sea la medicación? los nervios? un poco de todo? ni idea, pero por lo menos no me estoy devorando la casa que era lo que temía.

Lo que si noté es que se me inflamó bastante la panza en relación a como estaba. No me siento más pesada ni con retención de líquido en las extremidades pero si noto eso en la zona abdominal.

En cierto modo tengo miedo de pesarme pero la realidad es que no va a reflejar nada que me sea útil en este momento y solo me va a generar angustia si es que el número subió, pese a saber que estoy reteniendo líquidos. 

Los síntomas que estuvieron todos los días desde que empecé con los pinchazos son la sensación de asco casi llegando a náuseas y la falta de apetito. El dolor de cabeza estuvo dos días, y lo demás síntomas fueron variados y de poco tiempo (molestia post pinchazo, dolor de ovarios, molestia en la ingle, etc). 

No tuve reacciones severas de momento y espero no tenerlas. 



Comentarios

Entradas populares