Cirugía de vesícula, pausa en la búsqueda y retomar el control de todo este proceso

Bueno he regresado. Estos últimos meses fueron muy marcados emocionalmente pero no quiero hacerlo muy largo.
En principio me encontraron cálculo en la vesícula y por el riesgo de pancreatitis me dijeron que detuviéramos la búsqueda del bebé, me opere y después seguiremos. Fue un golpe bajo porque de golpe veníamos con todo con la medicación y demás y ahora tenía que hacer un parate de al menos 2 meses entre los estudios prequirúrgicos, ver cirujano, fecha de cirugía y recuperación. Así que ahí se fueron 2 meses de posibilidades a la basura y no me cayó nada bien.

Sumado a eso, estábamos en medio de lidiar con una enfermedad terminal con mi suegro. Su pronóstico no era bueno y temía demorar la cirugía, operarme y que mi marido por tener que cuidarme no pudiera estar con su padre en el último momento. Así que le pedí al cirujano fecha lo antes posible. Me opero a la semana de ver al cirujano, un martes. El viernes fallece mi suegro. 

Y mi sentimiento de culpa volvió al ruedo. Culpa de no haber quedado embarazada antes para que mi futuro hijo disfrute de tener 2 abuelos. Culpa porque yo soy la gorda que enfermó a su cuerpo y ahora no puede quedar embarazada. Angustia de todo. 

Salí adelante y al mes ya pudimos volver a buscar. En los primeros días de Octubre, luego que me hiciera el control de sangre regular y esperando a mi fecha de mensutración me encontré con un escenario diferente: estábamos por salir para el cumple de un año de mi sobrino, voy al baño y me encuentro con un sangrado diferente al que suelo tener en los días previos. Automáticamente pensé que era una pérdida. Me indispuse dos dias después (dos dias antes de la fecha que tenía con la que vengo siendo super regular desde que estoy con la medicación) y luego de hablar con el endocrinólogo llegamos a la conclusión no comprobable que es muy posible que haya sido un sangrado de implantación de un huevo que no prosperó. 

Tuve 2 semanas muy de mierda con eso. y tuve que aceptar que es normal y que le pasa a muchas mujeres y que en cierto modo es bueno porque ALGO pasó. 

El médico decidió que siga con el tratamiento de clomifeno pero sin control de sangre ni eco para control folicular. Y que lo vea nuevamente en diciembre solo para un control con el peso. Esto me encantó porque desmedicaliza el proceso y me permitió retomar el control de algo que debería ser espontáneo y sin tanta cabeza metida en eso. 

Mientras tanto sigo la lucha con el S.O.P y sigo adelante entrenando nuevamente y con el control alimentario para sanar mi cuerpo. 
xPAUx

Comentarios

Entradas populares